Jair García

Xalapa.- Sin ocultar su preocupación, el ex subsecretario de Administración y Finanzas y de la Secretaría del Trabajo, Gabriel Deantes Ramos acudió la noche de este jueves a las oficinas de la Contraloría General del Estado y de la Fiscalía General, para sostener reuniones con el contralor Ricardo García Guzmán y el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.

Aunque el contralor negó dicho encuentro, quedó exhibido como un mentiroso, cuando Gabriel Deantes salió de su oficina, tras sostener una reunión de casi una hora.

Anuncios

A su salida, de manera presurosa Gabriel Deantes no dejaba de voltear hacia todos lados, como temiendo alguna detención, y dijo que sólo asistió a entregar una documentación.

Rechazó haber cometido algún delito, pues aseguró que en todo momento se ha conducido con apego a la ley, durante los años en que ha trabajado en la función pública.

Al salir de esta reunión, se dirigió a toda prisa a la Fiscalía General del Estado, donde recibió trato preferencial al ser recibido por el fiscal, para que pudiera presentar documentación para hacerle frente a la denuncia por enriquecimiento ilícito en su contra.

Cabe resaltar que a esta diligencia se hizo acompañar de su abogado.

jlumx

Publicidad