La diputada morenista Patricia Armendáriz, afirmó este jueves que apoyar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, frente al Instituto Nacional Electoral (INE), es parte de la defensa del movimiento de la cuarta transformación.

A través de sus redes sociales, la legisladora respondió al llamado del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, de mesura a los legisladores de su bancada que se adjudicaron la contratación de espectaculares en apoyo a Sheinbaum.

Te puede interesar: Migrantes revelan los secuestros masivos que sufrieron en el norte de México en su camino a EE.UU. 

Anuncios

“Tiene razón nuestro coordinador Nacho Mier. Tenemos que pelear primero por la continuidad de la 4T. Pero por lo mismo debemos defender a uno de nuestros abanderados (todos son de lujo) contra arbitrariedades del INE”, escribió en Twitter.

Patricia Armendáriz forma parte del grupo de diputados federales de Morena que aceptó hace unos días haber contratado la colocación a lo largo del país de espectaculares en apoyo a Claudia Sheinbaum.

El grupo de legisladores también integrado por Miguel Torruco, Mauricio Cantú, Alejandro Robles y Aleida Alavez se atribuyó la colocación de espectaculares para promover a Sheinbaum.

Patricia Armendáriz indicó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que se sumo a esta iniciativa “de manera libre y en pleno ejercicio de mis derechos políticos, propios de una democracia como la nuestra”.

Este miércoles, Ignacio Mier llamó a este grupo de diputados que se “serenen” y aseguró que este tipo de expresiones se pueden “hacer de otra manera”, además insistió en la importancia de la defensa de su movimiento.

“Yo lo que les hago, es una invitación a mis queridas compañeros y compañeros a que se serenen, nos pongamos todos una bolsa de hielo en la cabeza, que pensemos en la unidad de nuestro movimiento, de nuestro partido”, dijo en conferencia de prensa.

Publicidad