La dirigencia nacional del PAN anunció que en su plataforma electoral para los comicios 2021 incluirán la defensa de la vida desde la concepción y el cuidado de la familia, así como el respeto a la propiedad privada, los bienes y servicios y la generación de prosperidad, desarrollo y orden político y social que generen certeza jurídica a la inversión.

En el anuncio del anteproyecto del Programa de Acción Política y de la Plataforma Electoral 2021, indicó que la prioridad será ganar la mayor parte de cargos y arrebatar la mayoría a Morena en la Cámara de Diputados “para revertir el deterioro del país con la actual administración federal”.

“En Acción Nacional queremos un México en donde se respeta el derecho a la vida desde la concepción y hasta la muerte natural y en donde se fortalezca a la familia como la primera comunidad natural, en donde las personas desarrollan sus afectos, conocimientos, habilidades, actitudes y valores”, destaca.

Anuncios

Te puede interesar: Legisladoras del PAN dividen opiniones sobre alianzas con PRI y PRD 

Un México, precisa, que defienda la propiedad privada, la libre competencia, el libre intercambio de bienes y servicios. Un México con una economía sólida y dinámica, que genere empleos y produzca prosperidad, desarrollo”.

Detalló que no se puede regresar a un México centralista donde no se garantizan recursos a estados y municipios para que cumplan con sus facultades mínimas

El líder panista, Marko Cortés, señaló que en sus dos primeros años el presidente Andrés Manuel López Obrador “minó los contrapesos del pacto federal, destruyó instituciones claves de nuestra democracia, mientras al mismo tiempo reconcentró todo el poder de las decisiones y en el uso discrecional del presupuesto público”.

Publicidad