“De verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto. Allá sacamos esperanza hasta por debajo de las piedras”, dijo José Manuel “Chumel” Torres en sus redes sociales, luego de darse a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación en su contra por violencia política de género.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el influencer recalcó que, a pesar de ser el conductor de El Pulso de la República, él no es la “única cabeza” del programa que se transmite en redes sociales.

“Porque el Pulso no soy yo, compas. El Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos esto que amamos y nos da de comer. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo”, sostuvo.

Anuncios

Te puede interesar: Asesinan al periodista Armando Linares en Zitácuaro, Michoacán

Incluso, Chumel Torres reiteró que no tiene miedo y sabe “volar”, por lo que, sin mencionar a la Fiscalía, retó: “déjense venir”.

“Pero ¿saben qué también hay en Chihuahua? Tarahumaras y esos cabrones vuelan y yo soy de allá y por mi sangre les prometo que yo sé volar cabrones. ¡Déjense venir! Todavía le queda mucho pinche norte a estas venas!”, dijo.

Fiscalía abre investigación vs. Chumel Torres

Este lunes 14 de marzo, la senadora de Morena, Bertha Alicia Caraveo, compartió un documento en sus redes sociales, donde confirma que la FGR abrió una carpeta de investigación en contra del también youtuber por “violencia machista”.

Asimismo, la legisladora de Chihuahua afirmó que seguirá adelante hasta que la “dignidad se haga costumbre”.

Hace unas semanas, Chumel Torres llamó “estúpida” y “tarada” a la senadora en su programa de YouTube. El comediante compartió en su espacio la participación de la morenista en la tribuna del Senado, donde defendió a José Ramón López Beltrán tras la publicación sobre la casa en Houston que rentaba junto a su esposa.

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón. Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”.

Tras las agresiones, la senadora dijo que “este tipo de discursos, que parten desde el odio irracional a las mujeres”, por lo que “deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio”.

Publicidad