Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), descartó que no buscará en 2024 la candidatura a la Presidencia dela República.

En la conferencia de este viernes en Palacio Nacional, apuntó que terminando su encargo como secretaria de Gobernación dedicará su tiempo a la familia.

En mi persona, tengo muchos años y no tengo ninguna expectativa de esta naturaleza, sobre todo porque mi edad, porque terminando esta responsabilidad quiero estar más tiempo dedicado a mi familia, a mis nietas y nietos”, recalcó.

Anuncios

Te puede interesar: Rusia expulsa a tres diplomáticos europeos por acudir a protestas opositoras

Sánchez Cordero apuntó que a lo largo de su vida ha roto muchos techos de cristal, y aseguró que algún día una mujer podrá ser presidente de la República en nuestro país.

Yo siempre he sostenido durante toda mi vida, sobre todo cuando he llegado a romper algunos techos de cristal, siempre he sostenido que las primeras mujeres que llegan abren el espacio para otras muchísimas mujeres,

Somos las primeras mujeres de muchísimas más, hoy en día tenemos la oportunidad que lleguen a puestos importantísimos como la Presidencia de la República, por qué no.

Publicidad