Las campañas en municipios donde se realizarán elecciones extraordinarias en marzo, se realizan con tranquilidad, informó el delegado de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Montano Guzmán.

Por ello, dijo que no hay focos rojos en los municipios de Camarón de Tejeda, Sayula de Alemán y Emiliano Zapata, y que las campañas “llevan su propio ritmo”.

“Tiene algunos días que iniciaron y llevan su propio ritmo, han estado haciendo su trabajo (las autoridades electorales) y nosotros estamos en las tareas que nos corresponden, no vemos (focos rojos)”.

Anuncios

Agregó que en una reunión con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, les pidió a los delegados actuar apegados a la ley y cuidar el escenario para la jornada en que se habrá de elegir al próximo Presidente de la República.

“Nos dio indicaciones precisas y de entrada nos entregó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (…) marcó líneas importantes que fueron cuidar el escenario para que la sociedad tuviera la mejor perspectiva de tranquilidad y atención para la gran elección de este año”.

Sobre los cambios en delegaciones, insistió en que en los próximos días se realizarán varios más, pero destacó que lo más importante es que todas las delegaciones están trabajando.

Publicidad