La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, designó como titular de la Unidad de Enlace de la dependencia a Yuri Gabriel Beltrán Miranda, en sustitución de Emilio de Jesús Saldaña Hernández.

La dependencia informó que esa área se encarga de apoyar a la Secretaría en la conducción de las relaciones que, con motivo del desahogo de procedimientos legislativos, se suscitan entre el Poder Ejecutivo federal y el Congreso de la Unión, así como de desarrollar vínculos institucionales con los integrantes de ambas cámaras, y los grupos parlamentarios que las integran.

También apoya en vinculación con los congresos locales y es responsable de la conducción de las relaciones con los órganos constitucionales autónomos.

Anuncios

Te puede interesar: Realiza Ayuntamiento jornada de desinfección en mercados

Beltrán Miranda fue consejero electoral de la ciudad de México y buscó ser consejero del Instituto Nacional Electoral (INE). Tiene más de 15 años de experiencia en el servicio público y en el análisis, promoción y diseño de proyectos en temas electorales, jurídicos y políticos.

Colaboró en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y en el Instituto Federal Electoral.

Yuri Gabriel Beltrán Miranda es maestro en Gobierno y Asuntos Públicos, y cuenta con experiencia docente en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Publicidad