Xalapa, Ver. – El exgobernador de Michoacán y aspirante a la Presidencia de la República, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que será el próximo presidente de la República.

“López Obrador me va a tener que entregar la banda presidencial”, afirmó en conferencia de prensa en el centro de la ciudad.

Según él, será el contendiente que una a la oposición política que consolide la alianza entre los partidos políticos opositores a López Obrador.

Anuncios

Dijo que el pasado 5 de octubre anunció la “cruzada nacional” para construir el proyecto con el que desea gobernar el país a partir del 1 de octubre de 2024.

“Ténganlo muy presente, voy a ser el próximo presidente de la República, el señor López Obrador me va a tener que entregar la banda presidencial, me la va a tener que entregar a mí porque vamos a construir un proyecto del diálogo, de escuchar, de recibir propuestas de la sociedad civil, mujeres, hombres, sectores y organizaciones”, dijo.

Señaló que se está reuniendo con empresarios, mujeres, sindicatos, universidades, iglesias, representantes del campo y de los demás sectores sociales que espera que coincidan con él en que las cosas no están bien.

“No nos ha ido bien con el este Gobierno en turno, es una pesadilla que ya queremos que acabe, es una triste realidad que todo lo que se prometió y se dijo que cambiaría fue al revés”.

Publicidad