El presidente de la Comisión de Hacienda del Estado en el Congreso local, Carlos Morales Guevara, consideró que gobernador Miguel Ángel Yunes Linares debe abandonar su intención de donar bienes inmuebles a municipios.

Dijo que estas decisiones se deben dejar en manos de la próxima administración, ya que a la actual le queda poco tiempo en el poder.

“El Ejecutivo desistir y que sea el próximo Gobierno el que genere particularmente este tipo de acciones a favor de los municipios, sea de la zona conurbada o de algún otro punto del Estado”.

Anuncios

Esto porque el Gobernador solicitó donar terrenos en beneficio de los municipios de Boca del Río, Orizaba y Jesús Carranza, aunque se proyectan más donaciones en el futuro.

“Eso indudablemente lo que genera es más sentimiento y enojo en la ciudadanía, por ello considero que sí se debe analizar”.

El diputado priista agregó que están a la espera de recibir más solicitudes en ese sentido y aseguró se revisará si se cumplen los requisitos para las enajenaciones.

Publicidad