Xalapa, Ver. (SPI).- El Distrito XIX, con cabecera en Córdoba estará representado por alguien que  fue parte de la actual administración y culpable del quebranto financiero, lamentó el diputado Edgar Hugo Fernández Bernal.

“El próximo legislador está acusado de malversación de fondos cuando fungió como subsecretario de finanzas y esperamos que la justicia se aplique antes de que goce del fuero”, declaró.

El legislador dijo que es necesario procedan las denuncias como la presentada por Intermercado, luego de descubrirse la simulación de pagos por la prestación de servicios a los trabajadores del Estado.

Anuncios

Añadió que Del Castillo, no ha sido una persona cercana a la ciudadanía del Distrito de Córdoba, ya que lleva años radicando en Xalapa y se le ve muy poco en la región.

“La única cercanía que tiene con los cordobeses, es con el Gobernador porque han sido amigos desde la infancia”, destacó el Fernández Bernal.

Sin presencia en la región, con una reputación cuestionada por el negro historial en sus cargos públicos los cordobeses no siente una representatividad en la figura del ahora ratificado diputado electo.

Publicidad