Los accidentes que siguen registrándose en la carretera Xalapa-Coatepec cuando hay lluvia, por lo cualo hacen necesario poner topes peatonales.

Así lo afirmó el diputado local por el Distrito de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, quien pidió a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas intervenir ante este problema.

Recordó que hace unas semanas ya realizó un exhorto en ese sentido al titular de la dependencia, Elio Hernández, puesto que es urgente prevenir accidentes para evitar muertes en esa vía.

Anuncios

No obstante, recordó que se trata de un problema heredado del Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, lo que está demostrado con estudios técnicos.

“Queremos que ya se vea este tema; debe de haber más señalización y poner productos para que amarre bien el pavimento con las llantas”.

“Otra cosa importante es quitar los vibradores que no sirven de nada y poner en zonas como La Florida algunos reductores o topes peatonales”, indicó.

Añadió que los topes no están permitidos en las carreteras de Veracruz, sin embargo, sí se pueden implementar los topes peatonales a fin de evitar los accidentes, de ahí que en su opinión la SIOP debe de intervenir cuanto antes.

Publicidad