El diputado local Manuel Francisco Martínez Martínez presumió que ha recibido dos ofertas de distintos partidos políticos para reelegirse, o bien para contener por un escaño a nivel federal.

Quien ha estado en por lo menos dos partidos políticos buscando cargos públicos, dijo que aún valora las propuestas porque no se considera “un hombre partidos”.

“Manuel Francisco Martínez no es de un partido en especial, sino le interesa lo que le propongan en materia de progreso para el distrito, en obra pública, en atención ciudadana y estamos en espera de lo que venga”.

Anuncios

No obstante, no descartó que pueda postularse para la diputación federal por un partido distinto al Verde Ecologista de México, que lo llevó a la diputación local.

“Puede ser otro partido, del que ya tenemos propuesta y estamos en el análisis de esa propuesta, en algunos acuerdos y en función de eso estaremos en la lucha”.

Y que dijo que hasta el momento ya recibió propuestas de dos coaliciones: la del Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista; y la de Acción Nacional y el de la Revolución Democrática.

Publicidad