Jair García

Xalapa.- Diputados del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano e incluso algunos del Partido Revolucionario Institucional secuestraron la Diputación Permanente y la Constitución Política de Veracruz, para impedir que Flavino Ríos Alvarado sea nombrado y rinda protesta como gobernador constitucional sustituto.

Los legisladores resaltaron que hoy Veracruz vive la peor ingobernabilidad de su historia y por tanto solicitaron la intervención de la Secretaría de Gobernación para ayudar a destrabar este asunto y poder nombrar al gobernador sustituto que estaría en funciones hasta el próximo 30 de noviembre.

Anuncios

diputados1

Julen Rementería del Puerto comentó que el nombrar al gobernador sustituto es la decisión más importante de la actual Legislatura, por lo cual no pueden permitir más arbitrariedades.

Dijo que no se ha convocado a sesión de la Diputación Permanente ni tampoco a reunión de la Junta de Coordinación Política y aún así ya intentaban imponer a Flavino Ríos Alvarado.

Por esta razón decidieron ingresar a las oficinas de la Diputación Permanente para impedir que se llevara a cabo la toma de protesta a Flavino Ríos como tampoco dejar que se lleven la primera Constitución Política, la cual es necesaria para cumplir la formalidad de la toma de protesta.

congreso

Casi una veintena de diputados de los distintos partidos aseguraron que van a permanecer ahí el tiempo necesario, hasta que intervenga la Secretaría de Gobernación y ayude a dar rumbo y orden a Veracruz en la recta final del sexenio.

Publicidad