Xalapa, Ver.- La dirigente estatal interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilian Zepahua García, rechazó que la contienda interna del partido para elegir a su dirigente sea una “farsa”.

Cuestionada sobre los señalamientos  de Antonio Benítez Lucho quien declinó a su aspiración por asegurar que el PRI está secuestrado y existían “dados cargados” , Zepahua García lamentó su decisión y negó que exista tal.

“Estamos en un proceso abierto, la convocatoria así lo señaló, a todos se les dieron las facilidades para poder registrarse, a buscar las adherencias de los sectores, respeto la opinión del licenciado Benítez Lucho, a él se le recibió, se le escuchó”, añadió.

Anuncios

En el registro de los aspirantes a ocupar la dirigencia insistió en que será la militancia la única que decida a quien dirija al tricolor pues existe total apertura.

“Se están registrando muchas personas, nosotros estamos en la mejor disposición y la Comisión de Procesos Internos lo dictaminará. No hay ninguna farsa y lo que queremos es hacer el proceso transparente”, añadió.

Publicidad