El millonario Elon Musk lanzó este domingo una encuesta en su perfil de Twitter, en donde pregunta a los usuarios si debería renunciar como jefe de esta empresa.

La encuesta sólo tiene las opciones “sí” y “no”, y en su publicación Musk afirmó que se apegará a los resultados.

“¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, señaló el empresario.

Anuncios

Dicha encuesta fue creada a las 17:20 horas y después de una hora ya tiene más de 4 millones de votos.

Los resultados se podrán conocer dentro de 10 horas cuando finalice la encuesta en la que afirman han participado directores editoriales, políticos e inversores.

Minutos antes de las 19:00 horas, el 57.8% de los usuarios votaron para que Musk renuncie a su cargo en Twitter, mientras que el 42.2% dijo que no.

Poco más de 20 minutos después de su publicación, Musk escribió en su perfil: “Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”.

Elon Musk fue captado este domingo en la final del Mundial en Qatar que tuvo lugar en el estadio Lusail.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes del magnate interactuando con las personas del público y en compañía del yerno de Donald Trump, Jared Kushner.

Desde su llegada a Twitter, Musk ha despedido a miles de trabajadores de la empresa, entre ellos muchos dedicados a labores de moderación y control de contenidos.

Elon Musk llegó a Twitter con la promesa de ampliar la libertad de expresión y ha tomado varias medidas polémicas como la de ofrecer una “amnistía” a miles de cuentas que habían sido suspendidas por sus publicaciones.

Publicidad