La diputada local Eva Cadena Sandoval aseguró que no buscará acercamiento con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tras el triunfo de los candidatos de Morena en el estado, dijo esperar que no haya una cacería en contra de los detractores de Morena y que no haya tampoco alianzas con los duartistas.

“Celebro que los mexicanos hayan puesto en la mesa su inconformidad y esperamos que se den los resultados que la gente espera. Esperemos que no venga una situación de persecución para la gente, pero lo que se ha dicho es lo que ha pasado y sostengo las acusaciones y los señalamientos que he hecho”.

Anuncios

Aseguró que no buscará acercamiento con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez y la senadora Rocío Nahle García.

Luego de que Cadena Sandoval acusara a Morena de orquestar el vídeo en el que se ve recibiendo dinero para la campaña, dijo que su postura crítica hacia el partido continuará.

“Yo no estoy buscando un acercamiento con el partido, tengo señalamientos claros y espero que las investigaciones se concluyan. Busco respeto como yo lo he dado”.

Publicidad