Xalapa, Ver.- Militantes del partido Morena, denunciaron que han recibido un trato diferenciado por parte del delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por lo que exigieron piso parejo para las elecciones internas del partido.

“Nosotros tenemos la postura de exigirle al Comité Nacional que esté listo el padrón 15 días antes de que salga la convocatoria ya que el 19 de agosto es el día límite”, dijo Noé López García quien aspira a la dirigencia estatal.

Acompañado de otros inconformes, refirió que tiene un problema con el padrón en todo el país dado que únicamente son reconocidos 317 mil personas; 20 mil en Veracruz de los 3.1 millones de mexicanos que están afiliados, aunque el padrón en realidad es de 10 millones.

Anuncios

Agregó que en Morena debe existir igualdad para todos los que quieran contender por cualquier puesto político o dentro de la militancia y no caer en las malas prácticas priistas.

Recordó que acudió al Instituto Nacional Electoral, así como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para pedir que se le ingrese al padrón de militantes, solicitud que remitió a la Comisión de Honestidad y Justicia del Comité Nacional de Morena quien tendrá que dar solución.

Publicidad