Fiscal veracruzano tilda de “vulgar y grosero” a Secretario de Gobierno

Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver.- El fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz tachó de “vulgar y grosero” al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por haberlo insultado en un chat, donde participan miembros de las fuerzas del orden y seguridad, tanto estatales como federales.

Winckler Ortiz se sintió ofendido por eso y también porque que el secretario de Gobierno lo ha calificado como “vocero del mal”, ante lo cual Winckler, señaló, que al tener educación, no ha respondido los insultos, sobre todo por respeto a los miembros de la Sedena, Secretaría de Marina, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y del propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Me acusan que al enterarme de un hecho de violencia subo la información para dar una mala imagen, pero sólo lo hago para informar a la sociedad”, expresó.

De igual forma señaló que no ha querido contestar ninguno de los insultos por razón a su educación, pero lamento ser víctima de groserías de manera constante.

Por ello, no descartó que sean ciertas las declaraciones de los diputados locales que lo apoyaron el pasado viernes, en el sentido de haber sido intimidados por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos para hacerlos votar a favor del dictamen del juicio político.

Publicidad