Jair García

Xalapa, Ver.- Para el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado el hecho de que exista una orden de aprehensión contra Javier Duarte de Ochoa por desviar recursos públicos para la compra de terrenos, no es un asunto de importancia para los veracruzanos.

En medio de los señalamientos de corrupción y de delincuencia organizada por parte del ex mandatario veracruzano, el ahora gobernador Flavino Ríos minimizó el tema.

Al mismo tiempo negó que él haya facilitado un helicóptero del Gobierno de Veracruz para permitir la huida de Javier Duarte de la entidad, pero dio a conocer que se iniciará una investigación al respecto para saber si algún otro funcionario hubiera permitido dicha unidad.

“Hasta donde yo tengo conocimiento Javier Duarte de Ochoa no escapó a través de un helicóptero del Gobierno del Estado, pero ya se inició una investigación y he solicitado a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Infraestructura que ponga a disposición las bitácoras de vuelo”, expresó.

Flavino Ríos indicó que él se enteró de la orden de aprehensión a través de los medios de comunicación, pues la Procuraduría General de la República no le informó nada, además justificó que no tiene razón para hacerlo.

Publicidad