En caso de Cuauhtémoc Blanco gane la gubernatura de Morelos, su administración deberá integrarse con “personas capaces y con experiencia” para fortalecer su gestión, pero también con las personas que tejieron la plataforma que lo antecedió, dijo Rabindranath Salazar Solorio, coordinador estatal de Morena.

“Una sola persona no puede con todo (…) El asunto es ayudarle y se trata de que en las tareas de gobierno haya gente capaz y con experiencia”, dijo el también senador con licencia.

Salazar Solorio dijo que en caso de que Blanco gane podría integrarse a su gobierno para fortalecer el aspecto político, sin embargo, también destacó que el ex futbolista deberá aceptar la ayuda y colaboración de los miembros que no sean de su círculo cercano.

Anuncios

En entrevista radiofónica, Salazar Solorio confió en que Blanco se mantendrá dentro del esquema planteado por la coalición y no se repita lo que sucedió con el Partido Social Demócrata (PSD), al cual abandonó una vez que logró el gobierno municipal en 2015.

Publicidad