El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alfonso Ramírez Cuéllar, arremetió contra los gobernadores que han amagado con dejar el “Pacto Fiscal”, en protesta por la distribución de recursos de la Federación.

Te puede interesar: Presidente de Morena reitera rechazo a la Ley Bonilla

En redes sociales, el líder morenista afirmó que el único interés de los mandatarios cuyos rostros exhibió en una gráfica, es la “revancha electoral”.

Anuncios

Publicó una gráfica donde aparecen los mandatarios de Coahuila, Miguel Riquelme; de Jalisco, Enrique Alfaro; de Nuevo León, Jaime Rodríguez; y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“La inconformidad de algunos gobernadores respecto al Pacto Fiscal responde a una revancha electoral. No hay argumento sólido que sustente su iniciativa”, escribió en su cuenta en Twitter, @aramirezcuellar.

Al acusar que dichos mandatarios lanzan ataques al pacto fiscal, impulsados por el ánimo de revancha que quieren tomar por sus derrotas en 2018.

“En un momento en el que nuestro país necesita unidad, salen a la luz sus intereses mezquinos, con objetivos meramente electorales”, recalcó el presidente del partido Morena.

Publicidad