Xalapa, Ver.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xalapa, Alberto Meza Abud, criticó la administración municipal que encabeza Hipólito Rodríguez y la calificó de “ineficiente e inepta”.

Lo anterior por no resolver temas de servicios básicos como la recolección y tratamiento de la basura que se genera en la ciudad.

Dijo que el ayuntamiento se quiere justificar señalando las denuncias en contra de la empresa Veolia y el proceso de litigio en el que se encuentra, lo cual no abona para dar solución al problema.

Anuncios

“No hay una solución a una problemática tan sencilla, han tenido tiempo para tomar decisiones y buscar alternativas que no han hecho. Hoy Xalapa cuenta con un altiplano para poder depositar los desechos y lo único que hacen es justificar la ineficacia de los encargados de esas áreas”, dijo.

Refirió que el munícipe puede tener sus diferencias con quien desee, siempre y cuando no perjudique a los ciudadanos, pues son ellos los que sufren las consecuencias de la mala forma de gobernar.

“Los ciudadanos somos los que vamos a salir pagando los platos rotos de la ineptitud del gobierno de Hipólito, son familias, son niños, son personas de la tercera edad que vivimos aquí y que nos encontraremos en los próximos días en la insalubridad”, acusó.

Así, criticó que lo único que hace el gobierno es lavarse las manos a través de un comunicado de prensa, poniendo pretextos para evadir su responsabilidad.

Publicidad