Jair García

Xalapa.- El presidente de Alianza Ciudadana de Empresarios Veracruzanos A.C., Andrés Beceiro López mencionó que todas las propuestas para realizar el Plan Veracruzano de Desarrollo son positivas, pero opinó que en el caso de las propuestas para reactivar la economía se haga más caso a los empresarios en lugar de los catedráticos.

“No hago menos a los catedráticos e investigadores, pero son personas muy técnicas, que en ocasiones no tienen el conocimiento de primera mano de cómo está la economía, mientras que los empresarios que están al día viendo los negocios sí lo saben”, expresó.

Anuncios

Resaltó que para la iniciativa privada como para casi todos los sectores de la sociedad, la principal petición es empezar por hacer cumplir la ley y meta a la cárcel a todos aquellos servidores públicos que hicieron mal uso de los recursos del erario.

Indicó que ha visto algunas propuestas muy diferentes a las que pudieran dar los catedráticos respecto a cómo reactivar la economía de todas las regiones que conforman Veracruz.

“Los catedráticos son muy científicos y tiene una realidad muy distinta. Muchas veces sus investigaciones por ejemplo de seguridad y economía no son apegadas a lo que se vive, requerimos investigaciones apegadas a la realidad de Veracruz”, añadió.

Insistió que una de las primeras sugerencias como sector empresarial para el gobernador electo es que meta a la cárcel a todos los servidores públicos que robaron dineros de este gestión, “no queremos borrón y cuenta nueva y que no le haga caso a lo que digan los derechos humanos”.

jlumx

Publicidad