Hoy en día, en las salas de espera de los hospitales y de las clínicas de la Secretaría de Salud se están muriendo las personas por falta de medicinas, doctores y equipo médico, reprochó el futuro titular de esa dependencia, Roberto Ramos Alor.

Dijo que eso nadie se lo puede contar, porque él lo ha visto, y la causa de esta situación, es la indiferencia de los actuales funcionarios, pero sobre todo la corrupción, pues a pesar de haber recursos para el pago de los insumos y sueldos, no se emplea como se debe.

Por ello, tras ser anunciado como próximo secretario de Salud, el doctor Roberto Ramos Alor lamentó que hoy en día la corrupción impera en todos los niveles de la administración de la Secretaría de Salud.

Anuncios

Ese, dijo, es el principal mal que hay en esa dependencia que afecta a todos los veracruzanos que acuden a las clínicas y hospitales públicos en busca de una atención adecuada.

Debido a la corrupción, señaló, es que no hay suficientes medicinas, falta de doctores, equipo médico que permita una atención eficiente a la población.

Roberto Ramos Alor mencionó que buscará tener una alianza con los trabajadores de la Secretaría de Salud para denunciar las condiciones en las que recibirá la dependencia, que está abandonada y saqueada por los últimos gobiernos.

Garantizó que habrá una mejoría en las condiciones de los hospitales y clínicas, pero sobre todo siempre con doctores presentes, con tecnología médica y medicinas.

Publicidad