El coordinador de la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, esta mañana calificó de muy grave que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, esté torturando a Alejandro Gutiérrez para querer utilizar la justicia en temas electorales y quererse meter en la campaña.

En entrevista radiofónica, Nuño Mayer manifestó que habría que preguntarle al precandidato del PAN, Ricardo Anaya, quien es jefe de Corral, por qué el PAN está torturando, llegando a una barbaridad para buscar tener un impacto electoral.

Por otra parte, Nuño Mayer expuso que fue muy importante que en el estado de Veracruz Meade Kuribreña se haya referido al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, al decir que “no nos define”, y fue una traición, pues su caso duele al priismo, hecho por hombres honestos.

Anuncios

Expresó que los hechos del exmandatario estatal dañaron la imagen de millones de hombres y mujeres trabajadores que son honestos, que tienen una gran vocación y que quieren servir al país.

En otro tema consideró que existe oportunismo electoral de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante una supuesta invitación que este partido le hizo a Fausto VallejoFigueroa para participar en la contienda electoral de Michoacán.

“Es una barbaridad, para querer tener un impacto electoral, eso es lo que está haciendo Javier Corral, que además tiene un grave problema de seguridad en Chihuahua y mientras está utilizando estas prácticas y bueno, pues al parecer es una práctica del PAN”, apuntó.

Esta mañana, en entrevista a Ciro Gómez Leyva, Antonio Collado, abogado de Alejandro Gutiérrez denunció al gobierno de Javier Corral de maltratar a su cliente psicológicamente.
Antonio Collado acusó que se está cometiendo un acto de tortura sistemático contra su cliente, explicó que se trata de una tortura psicológica al privarle de sus derechos en la prisión de Chihuahua, restringiéndole las visitas de sus familiares y prohibiendo el acceso al equipo legal.
Alejandro Gutiérrez, exsecretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI fue detenido el pasado 20 de diciembre en la Ciudad De México acusado de desvío de dinero.
Publicidad