A unas semanas de que inicien formalmente las campañas electorales para renovar la gubernatura, de manera coincidente, dará inicio un reparto masivo de despensas del programa “Veracruz comienza contigo”.

Para ello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rodrigo Marín Franco ha lanzado la licitación pública nacional para la renta de camionetas y camiones, para llevar a cabo el reparto de tales apoyos.

Así lo realizó durante el año pasado la Sedesol, ahora nuevamente se rentarán unidades. Cabe precisar que en 2017, con Indira Rosales al frente de dicha dependencia se contrató a una empresa ubicada en la Ciudad de México y no se benefició a empresarios locales.

Anuncios

En esta ocasión, se abre la oportunidad nuevamente para que empresas ajenas a Veracruz sean las que ganen la licitación para la contratación de 88 camiones, 258 camionetas de carga y 55 camionetas de transporte de personal.

Esto se puede consultar en la convocatoria de la licitación pública nacional 105T00000-002/18 donde todos aquellos interesados tendrán que pagar las bases de la consulta y asistir el próximo 26 de marzo a la junta de aclaraciones, donde ahí mismo habrán de realizar su oferta, para escuchar al ganador en los siguientes días.

La Sedesol resalta el interés de que el ganador de inmediato presente las unidades que serán rentadas y realizar la entrega masiva de despensas por el territorio veracruzano, justo antes del inicio de las campañas electorales e incluso durante su transcurso.

Publicidad