Regina Montes

Xalapa, Ver.- En 101 municipios veracruzanos se instalaran 118 mesas para que los ciudadanos participen en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto de México (NAIM) dio a conocer el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Esa consulta se realizará los días 25, 26 y 27 de octubre y negó que se trate de un ejercicio que esté sesgado a fin de beneficiar el proyecto de Santa Lucía.

Anuncios

Al preguntarle sobre si esa encuesta no estaba dirigida a un sector de la población que poco o nada sabe de temas de aeropuerto y capacidad de respuesta respondió que el pueblo no es tonto, “tonto es el que cree que el pueblo es tonto”.

Precisó que en el estado se instalarán 118 mesas desde el 25 hasta 27 de este mes de nueve de la mañana a seis de la tarde, donde la población podrá acudir con su credencial de elector.

“Estamos hablando que una de las alternativas ahorran casi mil millones de pesos (…) No está sesgada, yo puedo poner el ejemplo del coordinador parlamentario de Morena, va a votar a favor de una propuesta, tengo casos en los que somos neutros, por eso estamos informando sin sesgo alguno”, dijo.

Publicidad