Jair García

Xalapa.- De manera sorpresiva, este lunes llegó un documento al Congreso del Estado, aparentemente firmado por Javier Duarte de Ochoa en el que anuncia su intención de reincorporarse como gobernador de Veracruz.

La presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola informó que alrededor de las 9:40 de la mañana, llegó una persona que no se identificó y presentó el oficio en su oficina.

Anuncios

solicitud

Ahí se le dio de recibido al documento, pero al observarlo, comentó que tiene algunos detalles como el hecho de que la firma no es idéntica a la que tienen en archivos y que al final no viene su nombre.

Por esta razón, han decidido someter este documento a la Junta de Coordinación Política, pero de antemano, se tomó la decisión de que no será tomado como oficial, hasta que no acuda el propio Javier Duarte de Ochoa a ratificarlo.

Informó que se publicará en la Gaceta Oficial del Estado la petición dirigida a Javier Duarte para que acuda al Congreso local a ratificar su petición, y en caso de hacerlo poder reincorporarse a sus actividades

duarte-papel

Sin embargo la legisladora no descartó que se trata de un “borregazo”, pero finalmente les corresponde atender el asunto.

Publicidad