Berenice Sandoval

Xalapa.- El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, envió un mensaje a los veracruzanos para externarles que fue el amor por Veracruz lo que hizo que este miércoles solicitara licencia a su cargo.

Añadió que se dedicará a limpiar su nombre y su honor, así como probar de manera fehaciente, clara y contundente, que quienes instrumentaron una estrategia descalificatoria en su contra, plagada de mentiras, tienen cuentas con la justicia.

Anuncios

“Hoy las circunstancias derivadas de imputaciones falsas y con fines electorales presentadas hace unos meses hacen necesario que por congruencia y honorabilidad deba de dedicar tiempo y atención en limpiar ante la opinión pública y aclarar antes las instituciones de procuración de justicia mi nombre y el de mi familia”.

Dijo que como gobernador ha defendido que la ley debe aplicarse sin distingo alguno, caiga quien caiga, por lo que exigió que todos sean sometidos al escrutinio de la ley y se responda con claridad ante las instituciones.

XALAPA, Ver 12 de octubre de 2016.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, sale de Palacio de Gobierno, después de grabar un mensaje donde explica los motivos de la solicitud de licencia entregada hoy al Congreso Local. /FOTOJAROCHA.COM/ Polo Rivera

“Ser gobernador de Veracruz ha sido el honor más grande de mi vida, en esta responsabilidad puse todo mi empeño, siempre mirando por el bienestar de esta tierra que tanto amamos”.

Agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por el respaldo que dio a Veracruz durante su gestión, “mismo que hoy se traduce en obras que en el presente y en el futuro nos harán más grandes”.

“Mi reconocimiento a las fuerzas armadas, al secretario de Marina Armada de México y al Secretario de la Defensa Nacional y de manera especial al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong por su inquebrantable y permanente respaldo para con mi gobierno”.

Publicidad