Jair García

Xalapa.– El sacerdote Alejandro Solalinde dio a conocer que tiene información fidedigna de que el gobernador con licencia y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa se encuentra escondido en el rancho San Antonio, municipio de Villaflores en el estado de Chiapas.

Aseguró que estos datos ya los tiene el gobierno federal y únicamente lo están encubriendo, pues desde hace varios días se encuentra cercado por elementos del Ejército Nacional.

Anuncios

Comentó que la intención de dar a conocer esta información, es para combatir la impunidad y la injusticia que existe en Veracruz, y por ello hace pública la ubicación de Javier Duarte de Ochoa para que el gobierno federal no tenga excusa para que se les escape y huya del país, a un lugar donde no exista la extradición.

Entrevistado vía telefónica, el padre Alejandro Solalinde indicó que Javier Duarte de Ochoa debe estar en la cárcel al igual que Fidel Herrera Beltrán no sólo por los casos de desvíos de recursos, sino también por la delincuencia organizada al secuestrar a migrantes, desparecer jóvenes en Veracruz y permitir un sinfín de abusos por parte de los cuerpos policíacos.

“Lamentablemente hoy vemos que el gobierno federal encabezado por el PRI no hace justicia, sino que protege a sus militantes y hasta los convierte cónsules en otros países”, añadió.

jlumx

Publicidad