Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de los malos resultados en los torneos de futbol mexicano, pues ha perseguido a este equipo con fines políticos.

Con el equipo escualo, al estar cerca del descenso, Kuri Grajales responsabilizó al gobierno estatal, el cual ha iniciado una cacería contra el equipo y varios de sus jugadores a quienes les ha congelado las cuentas bancarias sin razón justificada alguna.

“Me persigue a mi, a mi equipo y a mis jugadores. A siete de mis futbolistas los están investigando autoridades locales y están siendo auditados, incluso cuatro de ellos tienen sus cuentas congeladas sin razón justificada alguna”, añadió.

Anuncios

Ante esta situación, reconoció que ha existido falta de concentración al interior de la organización que se ve reflejado en los resultados en la cancha, pues en lugar de pensar en futbol, piensan en los problemas que enfrentan con las autoridades, derivado de lo que llamó una persecución política.

Lamentó que quienes tengan que pagar las consecuencias no sólo sean jugadores y toda la organización que conforma Tiburones Rojos de Veracruz, sino toda la afición que ve magros resultados semana tras semana, y que tienen al equipo al borde del descenso.

Apenas un día antes, el dueño del equipo, Fidel Kuri había mencionado estar dispuesto a pagar hasta 120 millones de pesos, por mantener a los Tiburones Rojos en Primera División.

Publicidad