El diputado local y presidente de la Comisión de Vigilancia, Erik Domínguez Vázquez reiteró que sí se revisará si la pasada Legislatura dominada por el PAN, hizo algo indebido en perdonar irregularidades a municipios y al gobierno estatal en el informe de la cuenta pública 2017.

Explicó que en este momento, este asunto lo está investigando la Contraloría Interna del Congreso del Estado, pero no ha dado ningún informe a los diputados locales sobre el avance.

Tal situación, dijo, le genera cierta inquietud, por el titular del órgano interno de control fue colocado por la pasada Legislatura.

Anuncios

“El órgano interno de control lo está llevando, aquí en el Congreso llevamos nuestros procesos, pero ya pedimos que nos informe el avance, y no nos han respondido”, expresó.

El legislador de Morena indicó que tanto ellos como la sociedad en general, sí quiere saber qué pasó con el informe de la cuenta pública 2017, donde había diversas irregularidades y los ex diputados panistas actuaron aparentemente de forma indebida perdonando muchos temas.

Publicidad