El dirigente de la CTM en Veracruz, Víctor García Trujeque señaló que la única inversión que hay en la entidad, es la que realizan las empresas CFE y PEMEX, así como en la construcción de carreteras.

Fuera de ello, no existe mayor inversión importante en la entidad que esté generando empleos, por lo cual confió que el arranque del proceso electoral, no sea un desmotivador para el fomento de empleos.

“No me gusta decir cifras porque sería mentirte, los proyectos ya existen, las inversiones están tanto en CFE como en carreteras, el número de empleos es difícil que te lo tenga. Te podría decir un número pero si me preguntas de inversión son muchos millones de pesos que se invierten pero realmente nos sabemos”, agregó.

Anuncios

Sin embargo dejo claro que dichos recursos permitirán generar derrama económica y fuentes de trabajo para todos los organismos sindicales.

“Pues ahorita vienen muchas inversiones en las que te puede hablar por parte de la Comisión Federal, muchas extensiones de línea, subestaciones, aquí en Veracruz se va a invertir mucho dinero y yo creo que eso es importante y son inversiones que valen la pena, también carreteras que anunció el señor gobernador, ustedes lo vieron y eso representa trabajo para la CTM y algunas otras organizaciones no nada más para la CTM el trabajo es para todos Crom y CROC”, ahondó.

El líder sindical confió que tanto la inversión  privada como la de gobierno anunciadas se concreten, porque los mexicanos y veracruzanos estamos ávidos de que haya mejores condiciones socioeconómicas.

“Las inversiones no tienen nada que ver con las elecciones, las inversiones son parte del gobierno federal, son parte del gobierno estatal, creo que todos quieren dar resultados e invertir para convencer a la gente y esperemos que así sea”, finalizó.

Publicidad