La mala imagen del presidente Donald Trump y su caótica presidencia han afectado negativamente a la marca Trump, la cual ha perdido gran parte de su peso e importancia en los últimos meses.

A la decisión de un edificio de retirar las letras doradas del apellido del mandatario se suman las pérdidas millonarias de su campo de golf en Escocia, así como el cambio de nombre de uno de sus hoteles en Panamá por el de Marriott.

Por otro lado, mientras Donald Trump recurre a Twitter para llamar la atención y atacar a sus opositores, la fiscalía de Nueva York anunció la decisión de investigar su presunta evasión de millones de dólares de impuestos.

Gary Barrett, quien espera pérdidas monetarias por la venta de un departamento que compró hace tiempo en la torre Trump de Las Vegas, explicó que “la gente con suficiente dinero para comprar estas unidades parece alejarse del nombre Trump”.

Jeff Lotman, director general de la firma de concesiones Global Icon, señaló que el problema se debe a que el mandatario “puede polarizar mucho… La marca se ha deteriorado”.

Si bien es complicado saber hasta que punto los negocios del presidente Trump sufren debido a su mala imagen, expertos en inmobiliaria señalaron que el daño es extenso y sostenido, del mismo modo que sus discursos de odio han dañado a la sociedad estadounidense.

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