Xalapa, Ver.-El Gobierno de Veracruz está enfrascado en un “pleito de lavadero” con el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, acusó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores.

“Es un tema muy lamentable, en lugar de que el gobierno del estado esté trabajando en resolver los problemas graves que atraviesa Veracruz, esté enfrascado en un pelito de lavadero con el fiscal”, dijo.

Además criticó que los diputados locales de Morena se estén prestando a ello y se tenga un congreso local desgastado.

“Que en todas las intervenciones que tienen nos dan a ver su mal actuar en lo político. Es increíble que estén tratando de armar juicios políticos, buscar la forma de destituir al fiscal, es algo muy lamentable lo que ha pasado”, añadió.

Dijo confiar en que pronto se llegue a una solución para que el estado pueda sacar adelante los problemas que enfrenta pues consideró que nadie ve con seriedad a los diputados en este momento.

“El congreso de Veracruz es el más señalado a nivel nacional, tenemos por ahí una brillante idea de que las mujeres se tenía que encerrar en sus casas para que no sean lastimadas. Tenemos a estos tratando de hacer juicios políticos sin fundamentos legales y esto pareciera más que un congreso, una guerra de chistes”, acusó.

Publicidad