El precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, afirmó que el PRI no va a ganar la presidencia de la República y José Antonio Meade, su aspirante, “anda desesperado”.

Entrevistado antes del inicio de la sesión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Anaya Cortés expuso que “el papá de los gasolinazos” hace ataques absurdos.

“Con los resultados de este gobierno, que ha sido profundamente corrupto e ineficaz, ahí están los problemas en materia de desigualdad, pobreza, falta de crecimiento económico, corrupción, por supuesto, la gente no va a votar por el PRI.

Anuncios

“Es cierto que el candidato del PRI no está subiendo y que hay un rumor cada vez más fuerte de que lo van a cambiar. Lo cambien o no, lo que les puedo decir es que el PRI no va a ganar”, apuntó.

En el discurso inaugural, el dirigente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda, acusó que Meade Kuribreña representa la continuidad.

“Continuidad la representa el PRI y su candidato Meade, el padre de los gasolinazos, ese que pide todos los días que lo haga suyo el PRI, que se esfuerza por decir que el gobierno de Peña Nieto es de lo mejor, que no ve la violencia que está pasando en México, que no le hace ruido los casos de corrupción y que piensa que existe un gran desarrollo económico en este país. Ese camino de la continuidad es el de ellos”, puntualizó.

Publicidad