Jair García

Xalapa.- Ninguno de los grupos políticos de la nueva Legislatura meterá las manos al fuego por Vicente Benítez, ni Juan Manuel del Castillo, señalados de haber participado en el desvío de recursos durante el sexenio duartista.

Tanto PAN como PRD dejaron en claro que no brindarán ningún tipo de protección a dichos legisladores, y al contrario, aseguraron que si la Fiscalía General del Estado o la Procuraduría General de la República les requiere el juicio de procedencia actuarán de inmediato para desaforarlos y que enfrenten las consecuencias legales.

Anuncios

Por su parte, el coordinador del grupo legislativo del Revolucionario Institucional, Juan Nicolás Callejas Roldán se desmarcó de ambos diputados y dejó este asunto en manos de las autoridades correspondientes, y señaló que serán tales instancias las que tengan que decidir en consecuencia sobre ambos personajes.

El único grupo, que si bien, se desmarcó, pero no hizo ninguna crítica hacia Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo, fue el de Morena, quienes evitaron hacer algún tipo de comentario negativo contra los ex colabodores duartistas.

jlumx

Publicidad