Llama “La Xalapita” a la paz

Anuncios
Anuncios

La candidata a la diputación local por el Distrito de Xalapa, Angélica Cristiani Mantilla, conocida como “La Xalapita”, hizo un llamado para hacer un cese a las agresiones contra candidatos de su partido Nueva Alianza.

En conferencia de prensa, convocó a todos los actores políticos para que apuesten por La Paz, pues dijo qué hay agresiones contra candidatos y que esto no se debe permitir.

“Es hacer un llamado de paz, estamos muy angustiados, muy preocupados, porque se han registrado hechos violentos hacia candidatos de Nueva Alianza y somos seres humanos que por alguna razón hemos expuesto nuestra imagen a la vida pública pero estamos intentando hacer y trabajar”.

Llamó a realizar campañas basadas en propuestas y no en descalificaciones pues dijo que son los ciudadanos los que deben elegir en las urnas por quién votarán.

Cuestionada sobre su campaña, dijo que ha conseguido no solo una bicicleta para hacer sus recorridos, sino también un vehículo para seguir en su campaña.

“Me da muchisímo entusiasmo y algo que me importa destacar es que los ciudadanos tenemos mayor capacidad de resolver que los políticos, entonces, ahí está la bicicleta, me la prestó una mujer, una empresaria cafetalera”.

Publicidad