Esta mañana llegaron al país 296 mil 10 vacunas contra el SARS-CoV-2 Pfizer-BioNTech.

En la recepción de los biológicos, Pedro Zenteno Santaella, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), expuso que con este nuevo arribo las vacunas de dicho laboratorio representan el 33 por ciento del total. Hasta ahora han llegado a México “22 millones 763 mil 335 dosis” de biológicos Pfizer-BioNTech.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el funcionario precisó que es el vuelo 105 con el embarque 91 de vacunas Pfizer.

Anuncios

Te puede interesar: Gobierno de Veracruz, sin aprender lección; empresarios temen repercusiones ante nueva ola de Covid

Añadió que con esta nueva entrega de antígenos “llegamos a nivel nacional a 67 millones 200 mil 595 vacunas contra Covid 19, para distribuirlas en todo el país y continuar con la vacunación de los ciudadanos”.

Añadió que mañana se espera “otro embarque que sería el vuelo 106 con el embarque 92, viene de SinoVac un un millón de dosis.

Además “el día jueves estaremos siendo testigos de la llegada de Sputnik V, segundo componente, que son 300 mil dosis, para completar el tratamiento de Sputnik V en la Ciudad de México y en el estado de México”.

Publicidad