Jair García

Xalapa, Ver.- El secretario particular de la Oficina del Gobernador, José Ramón Cárdeno Shaadi aseguró que todos los veracruzanos van a extrañar al gobernador Javier Duarte de Ochoa dentro de dos meses cuando concluya su administración, pues consideró que es “un buen hombre”.

Al acudir a rendir una guardia de honor frente al monumento a Miguel Hidalgo, el funcionario vanaglorió al mandatario estatal y señaló que las críticas a su gestión obedecen sólo a intereses políticos.

Anuncios

Señaló que el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa a lo largo del territorio veracruzano es impresionante y a favor de la sociedad, y por ello estimó que todos lo van a extrañar.

“Si el gobernador Javier Duarte no fuera una buena persona, yo no estaría trabajando con él, pero me consta y a todos quienes trabajamos con él, que es una buena persona y que ha trabajado muy bien”, agregó.

Rechazó que el mandatario estatal haya cometido errores, por el contrario, manifestó que ha sido respetuoso de las leyes y las instituciones, y cualquier crítica que se le haga a su gestión, únicamente es por alguna cuestión política.

Cuestionado respecto a que varias reformas propuestas por el gobernador fueron echadas abajo por la Suprema Corte de Justicia de la Nación minimizó el tema, pues indicó que en el caso del sistema estatal anticorrupción no se corrigió ningún artículo, únicamente se estableció que se aprobó antes de tiempo.

 

Publicidad