El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, continuará en su cargo hasta finales de marzo, pues fue invitado del 21 al 23 a participar en el “Festival Global de Acción para el Desarrollo Sostenible”, de Naciones Unidas que se celebrará en Bonn, Alemania.

En el reporte diario de acciones por el sismo, indicó que dará un mensaje como principal promotor internacional de la Agenda de los 17 Objetivos de Desarrollo Sustentable del 2030.

“Ha habido la invitación de Michelle Toomer, director de la Campaña de Acción para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para el próximo 21 de marzo para participar en la sesión plenaria del Festival Global de Acción para el Desarrollo Sostenible en la ciudad de Bonn, Alemania, está invitación tiene planeado, es lo que les había platicado de ONU”.

Anuncios

El Gobierno capitalino será reconoció por el Hospital de las Emociones y su estrategia “Salud, Balance y Bienestar Joven”, que ha prevenido mil 600 suicidios; además de que la Ciudad de México fue la primera en aplicar la campaña de encuesta “Mi mundo” de la ONU a 1.6 millones de jóvenes de los cuales el 70 por ciento fueron menores de 30 años.

También se reconocerá la creación del Sistema de Seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la capital y la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la Primer Encuesta de Tendencias Juveniles.

Publicidad