Las agresiones verbales del diputado panista Basilio Picazo en contra de una reportera afectan la imagen de toda la bancada panista aseveró el legislador Juan Manuel Unanue Abascal.

Señaló que por su parte le parece incorrecta la forma en la que su compañero de bancada respondió a una periodista cuando ésta le cuestionaba sobre asuntos que ocurren en el municipio de Coyutla, pues nunca deben imperar las ofensas.

Dijo desconocer si el grupo de diputados panistas impondrá algún tipo de sanción a este diputado que llegó a la legislatura como priísta y recientemente se unió al blanquiazul.

Cabe recordar de Basilio Picazo le gritó a una reportera diciéndole que las preguntas que le realizaba eran puras “estupideces”.

“Obviamente no es bien visto este tipo de actitudes con cualquier ciudadano, no nada más con ustedes (los reporteros) todos les debemos y nos debemos respeto”, declaró Unanue Abascal.

Asimismo señaló que hasta el momento la regidora de Coyutla no ha presentado ninguna queja por escrito ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, sin embargo dijo, que las puertas están abiertas para ello.

Comentó que este asunto ya se abordará al interior del Grupo Legislativo del PAN, independiente de cualquier otra acción que pudiera ser tomado por otras instancias.

Publicidad