En chats de whatsapp de Siervos de la Nación está circulando un video en el que Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado federal de Programas para el Desarrollo, exhorta a servidores públicos del gobierno federal a no participar en labores partidistas, y quien desee formar parte de actividades de Morena u otro instituto político, será despedido de la administración del Gobierno de la República.

Y es que el próximo 19 de este mes serán elegidos delegados del partido Morena en asambleas distritales, con miras a elecciones internas para renovar órganos de dirección de ese instituto político.

Es por ello que Huerta Ladrón de Guevara fue muy claro al señalar a trabajadores federales que no les está permitido participar en labores partidistas, pero que quien así lo haga, «la puerta está muy grande» para que se vaya. Fue muy insistente el delegado federal en que no se permitirá ese tipo de doble juego de parte de algunos empleados federales, pues es un delito grave.

El que servidores públicos federales no participen en acciones de partidos se hace siguiendo la línea del Presidente de la República y también acatando el mismo exhorto que ha hecho Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo, subrayó Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Publicidad