Jair García

Boca del Río.- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitó al mandatario interino, Flavino Ríos Alvarado, que detenga la destrucción de documentos y que pague las deudas pendientes con los diferentes sectores de la sociedad veracruzana.

En conferencia de prensa la mañana de este domingo en su Casa de Transición, en Boca del Río, Yunes Linares informó que este día enviará al actual gobernador un documento donde informa los nombres de quienes encabezarán su equipo de transición.

En el mismo texto, el panista hace una serie de solicitudes a Flavino Ríos, en el marco del proceso entrega recepción que inicia el próximo 1 de noviembre.

“De usted atentamente solicito girar sus instrucciones a afecto de que este proceso de entrega recepción se ajuste a las normas legales y por tanto, primero, se brinden todas las facilidades y la información requerida a todos los grupos de trabajo que participarán en este proceso”, dijo.

En segundo lugar solicitó se permita el acceso a los medios de comunicación a todas las reuniones, salvo aquellas que por seguridad pública y por su contenido deban ser confidenciales.

jlumx

Publicidad