El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que andan “ciegos” quienes hablan de declinaciones y sostuvo que José Antonio Meade será el próximo Presidente de la República, con más de 40 por ciento de los votos, y eso va serenar al país.

Entrevistado al término del acto de proselitismo del candidato a la gubernatura de esta entidad, Jorge Meade, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró también que van por las nueve gubernaturas en disputa en la elección del 1 de julio.

Reiteró que José Antonio Meade es el único candidato que puede ganar a Andrés Manuel López Obrador, quien quiere convertir a México en Venezuela. Afirmó que las propuestas de Meade, cuando se contrastan, invitan a las familias mexicanas a un voto racional, pero también emocional.

Dijo que el PRI está unido y es ganador con Jorge Meade, que será el próximo gobernador del estado, ante una necesidad de la ciudadanía de escuchar planteamientos serios, preparados, bien pensados de cómo solucionar los problemas de las familias de Morelos.

En la explanada de la ayudanti?a de Chalcatzingo, comentó que el abanderado del PRI ya ha retado a una “cascarita a Cuauhtémoc Blanco, siempre y cuando al final de la goliza que le va meter Jorge Meade hablen de las soluciones a los problemas de Morelos”.

Señaló sin embargo que Cuauhtémoc Blanco no aparece en la cancha de fútbol ni en la mesa de análisis o en la palestra del debate, ante lo cual pidió que no tenga miedo, “aquí está Jorge Meade para demostrar quién tiene el conocimiento para gobernar bien Morelos”.

“Meade presidente, Meade gobernador”, pidió el líder nacional del PRI a los asistentes al reiterar que José Antonio Meade será Presidente de la República y Jorge Meade Ocaranza gobernador de Morelos.

Ochoa Reza afirmó que Jorge Meade es un hombre de familia, experimentado, preparado y conoce tanto la problemática del estado como sus soluciones, por eso será gobernador.

“Y mientras los del partido político Morena se caracterizan por la violencia y por perdonar a los delincuentes, con José Antonio Meade aplicaremos todo el peso de la ley, para que las mujeres no sufran violencia”, subrayó.

Reconoció a las maestras y maestros de Morelos y de todo el país, “por ser el corazón del sistema educativo”, a quienes Meade propone otorgar un incremento en su salario base.

A su vez, luego de agradecer la compañía del presidente del PRI en el inicio de su campaña, el candidato a gobernador de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, advirtió los grandes rezagos en las comunidades indígenas, como la de artesanos de Chalcatzingo.

Convocó a los morelenses a trabajar unidos para ganar las elecciones, recuperar el gobierno del estado y responder con hechos a las carencias de la población.

Publicidad