Amenazada por grupos delictivos relacionados con el crimen organizado, los que hace unos días atacaron con armas largas sus instalaciones en tres municipios de Michoacán, la empresa de telecomunicaciones Media Group, reinició parcialmente sus actividades, no obstante que la restauración de sus servicios de televisión por cable, telefonía celular y noticiarios es total. 

Algunos de sus trabajadores, ante las amenazan de los delincuentes, se resisten a reanudar actividades, ya que temen por sus existencias. 

TE PUEDE INTERESAR. Asesinan a balazos a siete personas durante una fiesta de cumpleaños en el municipio mexicano de Chimalhuacán 

Anuncios

Respecto de los violentos ataques a la compañía en los municipios de Gabriel Zamora, La Huacana y Apatzingán, ejecutivos de la misma confirmaron que se presentó formal denuncia en la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, mientras que personal de Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional vigilan las instalaciones a efecto de evitar, al menos por el momento, nuevas agresiones al corporativo, cuyos trabajadores demandan mayor seguridad para realizar sus actividades.

Publicidad