Cobarde, mentiroso, traidor, inepto, ineficiente y torpe fue como quedó exhibido el coordinador de Comunicación Social del Congreso local, Sergio Melo Hernández, por parte de la diputada local Cinthya Lobato Calderón.

Y es que la legisladora se dijo víctima de los ataques de este funcionario, quien sigue instrucciones ciegamente de parte del diputado Sergio Hernández para atacar a la diputada.

Cinthya Lobato Calderón convocó a una rueda de prensa, en la cual pidió a Sergio Melo estar presente, y ahí primero explicó la razón por la cual no estuvo presente en el evento con los 14 colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, fue porque no quiso restarles protagonismo a estos grupos, pero sí participó en las mesas de trabajo.

Anuncios

Sin embargo, acusó que Sergio Melo orquestó una campaña en su contra, donde le dio importancia a difundir que ella no estuvo presente, más que los resultados de la reunión.

Dijo que esa no es la primera vez, que desde la Coordinación de Comunicación Social del Congreso se inicia una campaña en su contra ejecutada por Sergio Melo e instruida por el diputado Sergio Hernández.

Por ello, Cinthya Lobato le dijo de frente que tiene pruebas de esta situación, y lo exhibió como un cobarde, al aseverar que ella si dice las cosas de frente, además lo tachó de mentiroso, cuando el quiso negar los hechos.

De manera torpe, Sergio Melo intentó negarlo y posteriormente justificarlo, aceptando la culpabilidad de lo que se le señalaba.

Evidenciando su sandez, Sergio Melo intentó censurar a los medios de comunicación pidiendo que no se publicara nada de este incidente, consiguiéndolo con los reporteros a quienes tiene inscritos en su nómina secreta.

De igual forma, de manera deficiente pidió difundir notas de algunos diputados donde le aplauden su labor como jefe de prensa.

Publicidad