Tal como lo hiciera el diputado Sebastián Reyes Arellano de responsabilizar a los medios de magnificar la violencia que ocurre en Veracruz, ahora otro panista, el diputado José Manuel Sánchez Martínez también consideró que la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace está alarmando con sus cifras de dicho delito.

“Así como la pinta no es grave, pero no como la pinta ella, porque magnifica las cosas y entonces no coincido y ahora si se dicen las cosas y creo que las cosas irán mejorando”, agregó.

De esta forma, otro diputado panista defiende la administración del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tal como lo hacían los diputados priístas defendiendo el gobierno de Javier Duarte.

Anuncios

El legislador panista señaló no coincidir con las cifras presentadas por la organización Alto al Secuestro que ubica a la entidad en los primeros lugares por este delito, precisó que si hay esa percepción es porque ahora si se dicen las cosas y no se esconden cifras.

“No coincido con esas cifras, la percepción es así, porque ahora sí se están diciendo las cosas que pasan en el estado, porque antes de
escondían las cifras y ahora se dicen las cosas que realmente pasan en Veracruz”, refirió

La organización Alto al Secuestro, informó que durante los primeros once meses del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, se contabilizaron un total de 343 secuestros, lo que representa un incremento de 462. 2 por ciento respecto a los 61 secuestros registrados en el mismo periodo del gobierno de Javier Duarte.

Al respecto, el legislador panista aseguró que la situación no es tan alarmante “yo creo que esto tendrá que ir poco a poco  componiéndose, porque no es una situación fácil y la inseguridad está en el país, arraigada totalmente, hay que ir poco a poco”.

Publicidad