Xalapa, Ver.- El diputado José Manuel Pozos Castro negó que el Gobierno de Veracruz y el delegado de programas sociales hayan recibido “un regaño presidencial”.
Esto luego de que en Córdoba, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reclamó el poco avance en la constitución del padrón de beneficiarios del Programa de Bienestar.
“Es muy saludable, muy bueno y demuestra el compromiso del presidente y del Gobernador para que se inscriban todos los veracruzanos que faltaban, yo no diría que fue una llamada de atención”.
El presidente de la República pidió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez “apoyar” para apresurar el censo de bienestar entre los veracruzanos.
El legislador dijo que lo que hizo el jefe del Ejecutivo federal se trata de un “acto de generosidad“, para favorecer a que más personas sean tomadas en cuenta en estos programas sociales.
“Esta es una generosidad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al dar un tiempo más para que más veracruzanos sean considerados en los programas de beneficio social”.






