El senador de Morena, Ricardo Monreal hizo un llamado a los gobernadores de la oposición para que colaboren en unidad con el gobierno federal a fin de instrumentar la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el coordinador de los senadores de Morena, dijo que es momento de la unidad.

Te puede interesar: En las últimas 24 horas, México registró nueve mil 741 casos positivos y mil 214 muertes por COVID-19

Anuncios

“Frente a la Estrategia Nacional de Vacunación, sería prudente que los gobernadores opositores a la administración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador se sumaran y colaboraran, por el bien de la población. Es momento de la unidad”, escribió el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Unas horas antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador había anunciado que este domingo se dará a conocer la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19 estableciendo fechas y lugares donde arrancará la inmunización de las personas adultas mayores, “un proceso que ya no se detendrá”, afirmó el mandatario.

Publicidad